CARAMBOLA DE CAMIONES EN LA AUTOPISTA

    0

    Con el fuerte impacto el camión torton salió de la carretera tras chocar con el autobús, mientras que el de paquetería alcanzo a invadir el carril contrario chocando de frente contra un tráiler con doble remolque de la empresa “TTO”, conducido por Alberto Alvarado Pérez de 52 años de edad, cuyo camión perdió la dirección y los tanques de combustible.

    Tras el fuerte choque, todas las personas involucradas resultaron ilesas, incluyendo a Oscar Saldivar Ortíz de 26 años, conductor del camión de paquetería, quien milagrosamente salió solo con algunos rasguños.

    Inmediatamente se dirigieron al lugar personal de la Policía Federal Preventiva y Mantenimiento Carretero, quienes se percataron de todo lo ocurrido ya que abanderaban el incidente anterior.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron la revisión de todas las personas, determinando que no era necesario su traslado a un hospital, mientras que personal de Protección Civil de Zapotiltic, realizó la limpieza de la carpeta asfáltica ante el derrame de aceite y diesel de los camiones.

    El paso de los vehículos se vio afectado por más de una hora mientras todas las unidades fueron retiradas del lugar.