Capturan a un sujeto con varios kilos de droga en Ixtlahuacán

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Producto de las acciones que lleva a cabo la policía en el combate al narcomenudeo, hace unos días en el municipio de Ixtlahuacán se logró la captura de Víctor Manuel Colmenares Salcedo, de 43 años de edad, en posesión de varios kilos de droga.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, esta persona fue sorprendida por las autoridades cuando se dirigía a bordo de una camioneta rumbo a la población de Las Conchas, y con su captura se evita que continúe delinquiendo, toda vez que ya fue consignado y recluido en el CERESO correspondiente, para seguir el proceso que exige la ley.

Cabe mencionar que la detención del indiciado fue posible mediante los operativos de inspección y vigilancia que realizan de forma coordinada en todo el Estado las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

BP.