Capturan a una persona por el doble homicidio en Villa de Álvarez

0
Foto de archivo

 

*Con base en las investigaciones el juez concedió la orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Procuraduría General de Justicia logró la captura de un hombre de 29 años de edad, a quien se le imputa el homicidio de dos personas y el homicidio en grado de tentativa de una más, por hechos ocurridos el pasado viernes en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo al procedimiento que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal, la captura de esta persona se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por el juez de control correspondiente, con base en el trabajo realizado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora.

Como se recordará, la madrugada del pasado viernes los ofendidos se encontraban en el lugar de referencia cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar dos de ellos y uno más fue llevado a un nosocomio para brindarle atención médica.

Cabe mencionar que el ahora imputado ya se encuentra a disposición de la autoridad jurisdiccional que corresponde, a fin de llevar a cabo la audiencia inicial y determinar su vinculación a proceso.