Capturan a un sujeto con más de 600 envoltorios con droga: SSP

0

*Además, detienen a una pareja con 152 envoltorios con polvo blanco y granulado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que las fuerzas de seguridad realizaron en las calles y colonias del municipio de Tecomán.

Durante los recorridos de vigilancia, la Policía Estatal, capturó en una colonia del municipio de Tecomán, a un masculino como imputado de delitos contra la salud, ya que al momento de efectuar la revisión que marcan los protocolos de actuación policial, le aseguraron más de 600 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, dinero en efectivo, equipo de comunicación móvil y una motocicleta, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación estatal.

También en una colonia de Tecomán, los elementos de la SSP, detuvieron a una pareja como imputados de delitos contra la salud, ya que al masculino le aseguraron 80 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado al interior, mientras que a la fémina le encontraron 72 envoltorios con el mismo material.

Además, al momento de cruzar la información con el sistema de plataforma México, corroboraron que el imputado contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

En otros hechos, la SSP, detuvo a otros tres masculinos en posesión de envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que también fueron traslados a los separos de la dependencia estatal como imputados de delitos contra la salud.

En atención a un llamado de emergencia al 911 y a la solicitud de auxilio de una menor de edad, las fuerzas estatales de seguridad, aprehendieron a dos masculinos como imputados del delito de violencia intrafamiliar. En ambos hechos, los sujetos atentaron físicamente en contra de su pareja sentimental.

A fin de darle continuidad a las investigaciones que corresponden a cada caso, la SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga y dinero asegurado durante los operativos.

Anuncios
Compartir