Capturan a un hombre por violación; ya está en la cárcel

0

*Lo detuvieron por hechos ocurridos en 2014.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tijuana.- En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía General de Baja California entregó a las autoridades del Estado a un hombre que fue capturado en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el delito de violación.

De acuerdo con lo que establece la averiguación previa realizada por la entonces Procuraduría General de Justicia, en el año 2014 este sujeto de 35 años de edad, cometió el ilícito en agravio de una menor de edad en un domicilio ubicado en la Ciudad de Tecomán.

Una vez detenido en la Ciudad de Tijuana y agotados los trámites de rigor ante la autoridad correspondiente, el probable responsable fue entregado a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de ser trasladarlo y puesto a disposición del juez.

De esta manera se siguen cumpliendo los convenios de colaboración interinstitucional que existe entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.