Capturan a quien robó en kínder de Jardines de la Corregidora

0
*foto de archivo

*foto de archivo

*Agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión que había en su contra.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Agentes de la Procuraduría General de Justicia, lograron la captura de un sujeto de 36 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones realizadas habría robado objetos de valor y dinero en efectivo, de un jardín de niños ubicado en la colonia Jardines de la Corregidora, en la Ciudad de Colima.

De acuerdo a los datos integrados a la carpeta de investigación, esta persona habría sustraído de las aulas del plantel, dos pantallas de televisión, un cañón proyector, equipo de sonido, dos tanques de gas y una suma de dinero.

El resultado de pruebas dactiloscópicas y las investigaciones realizadas por la dependencia, permitieron al juez otorgar la orden de captura que le fue ejecutada al imputado, a fin ponerlo de inmediato a disposición de dicha autoridad para continuar el proceso que permita definir su situación jurídica.

Cabe mencionar que aun cuando está en marcha el proceso judicial por el robo a la escuela de referencia, el Ministerio Público continúa las investigaciones para determinar la posible participación del acusado en más atracos o en otros ilícitos cometidos en la entidad, a fin de proceder conforme a la ley.