Capturan a quien privó de la vida a una persona en Tecomán

0
Foto de archivo

*Fue detenido cuando intentaba cometer otro homicidio

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con base en las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia, hace unos días elementos de esta dependencia lograron la captura de una persona y con ello el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en la ciudad de Tecomán.

Se trata de un hombre de 18 años de edad, quien fue detenido junto con otra persona en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios con droga, cuando circulaban a bordo de una motocicleta por las calles de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a la información que obra en indagatoria y a las declaraciones de los inculpados, hace dos semanas este sujeto privó de la vida a una persona a la que le disparó con un arma de fuego, y su cuerpo fue localizado posteriormente en una brecha de ese municipio.

Es importante decir que, además de dedicarse a la venta de droga y haber participado en otros hechos delictivos, al momento de la detención los probables responsables se encontraban en la búsqueda de una persona a la que tenían instrucciones de privar de la vida, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de Ministerio Público.

Cabe mencionar que con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, y garantizar el esclarecimiento de los delitos que se cometen, a fin de que ninguno quede impune.