Capturan a imputado en homicidio de La Albarrada

0

 

*En el hecho ocurrido hace seis meses también resultó lesionada otra persona

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre de 37 años de edad fue detenido y turnado al juez que resolverá a través de la audiencia correspondiente su situación legal, debido a que hace seis meses en complicidad con otro sujeto habría privado de la vida a una persona y lesionado a otra, en hechos ocurridos en la ciudad de Colima.

Según los datos de prueba que obran en la indagatoria, en el mes enero del presente año, el imputado y su cómplice, llegaron a un domicilio de la mencionada colonia y sin mediar palabra dispararon contra la víctima, cuando ésta se disponía a ingresar al inmueble, logrando privarlo de la vida y lesionar a otro hombre que ahí se encontraba.

Fue precisamente la investigación que de los hechos realizó la Procuraduría General de Justicia, lo que permitió a la autoridad jurisdiccional librar la orden de captura que ya fue cumplimentada y que derivó en el ingreso del detenido al Cereso de Colima, para continuar el proceso establecido en la ley.

De esta manera, el trabajo de investigación de la dependencia estatal sigue cumpliendo la tarea de perseguir y esclarecer los delitos que se cometen en la entidad, para evitar que queden impunes y buscar la reparación del daño.

En el cumplimiento de estos objetivos resulta fundamental la participación de la sociedad a través de la denuncia anónima a la línea 089, por esa razón la Procuraduría de Justicia sigue haciendo el exhorto para que la población coadyuve reportando ese tipo de casos y las emergencias al 911.