Capturan a dos sujetos con armas de fuego: SSP

0

*Además, detienen a seis por delitos contra la salud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a otros seis por delitos contra la salud y a cinco por violencia intrafamiliar.

En atención a un llamado de emergencia al número 911, la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), desplegaron un operativo en el municipio de Coquimatlán hasta lograr la detención de un masculino, quien traía en sus manos un arma corta con su respectivo cargador, así como un caja en la que encontraron varios cartuchos útiles.

En otro de los hechos, los elementos de la SSP, capturaron en Tecomán a un masculino como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al asegurarle varios cargadores de arma larga abastecidos, cuando trataba de evadir a los elementos de seguridad.

Derivado de los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad y en hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a seis masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con diferentes cantidades de hierba verde y seca.

Como resultado del llamado de emergencia al número 911, la Policía Estatal, aprehendió a cinco sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, luego de que en su mayoría los masculinos golpearon a una mujer, por lo que fueron consignados ante la autoridad competente en la materia.

Finalmente, los elementos de la SSP, arrestaron a dos masculinos como imputados del delito de robo y a otro tres como imputados del delito de homicidio culposo y encubrimiento.

Anuncios
Compartir