Capturan a Cuatro en Cerro de Ortega con Armas Largas y 235 Cartuchos

    0

    De las investigaciones se desprende que los agentes de la PPJE se encontraban en operativo cuando localizaron a los probables responsables por la calle Pípila, en la colonia Progreso, en Cerro de Ortega, a quienes les aseguraron las armas ya señaladas.

    Luego de lo anterior fueron puestos a disposición del ministerio público en turno y una vez que se agotaron los trámites correspondientes, hizo lo conducente ante su homólogo de la federación, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

    DETENIDOS

    Daniel Vega Carrasco, 31 años, casado, originario de Michoacán, de ocupación campesino, vecino de Cerro de Ortega, con domicilio en la colonia Progreso.

    José Vega Carrasco, 37 años, casado, de ocupación campesino, originario de Michoacán, vecino de Cerro de Ortega, con domicilio en la colonia de El Bordo.

    Antonio Vega Carrasco, 28 años de edad, soltero, de ocupación campesino, originario de Michoacán, de ocupación campesino; vecino de Cerro de Ortega, con domicilio en la colonia El Bordo.

    Leopoldo Coy Rodríguez, de 40 años, de ocupación albañil y panadero, soltero, originario y vecino de Cerro de Ortega, con domicilio en la colonia El Bordo.