Captura SSP a tres sujetos con armas de fuego

0

*Además detiene a cuatro sujetos con droga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a cuatro por delitos contra la salud.

Fue en uno de los filtros que se instalan en el marco del operativo Colima Seguro, en donde arrestaron a dos masculinos por la portación de dos armas de fuego tipo pistola con sus cargadores abastecidos, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

El otro imputado por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y por el delito de resistencia a particulares, fue aprehendido durante la atención a un reporte a la central de emergencias. El masculino tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra desabastecida.

 Durante los patrullajes que la SSP realiza en los municipios de la entidad, capturó por separado a cuatro masculinos, quienes al notar la presencia de la Policía Estatal trataron de escapar, sin embargo, más adelante fueron detenidos.

Derivado de la revisión corporal que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos, aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Los imputados detenidos y las armas y droga aseguradas por la SSP, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso.