Captura SSP a seis sujetos por robo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a seis sujetos como imputados del delito de robo, allanamiento y daños, durante los patrullajes que realiza la dependencia en los municipios de la entidad.

En uno de los hechos, la SSP, arrestó a dos hombres y dos mujeres, luego de que sustrajeron diversos objetos de un domicilio particular ubicado en la comunidad de la Estancia, por lo que fueron remitidos a los separos de la corporación.

La detención de los jóvenes, cuyas edades van de los 18 a 25 años, fue posible debido al llamado a la central de emergencias y al despliegue de las fuerzas estatales.

Por otra parte, la dependencia estatal, también aprehendió a dos sujetos, de 23 y 48 años de edad, cuando trataban de huir con electrodomésticos que habían sacado de un inmueble situado en una colonia del oriente de la capital.

En el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales, patrullaron las zonas de mayor incidencia delictiva.

Con el fin de continuar con los trámites legales que correspondan a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y mercancía asegurada.