Captura SSP a seis sujetos en posesión de droga

0

*Durante los patrullajes, elementos de la SSP evitaron que una mujer se quitara la vida.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, debido a que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca, durante la revisión que les practicaron en apego a los protocolos de actuación policial.

Luego de la activación de una alerta en uno de los arcos carreteros del registro Público Vehicular (Repuve) a raíz de un reporte de robo con violencia, la Policía Estatal, desplegó un operativo, hasta lograr la detención de una mujer como imputada del delito de robo, ya que el sistema de plataforma México registró el robo de la unidad con placas de circulación del Estado de México.

En atención a los llamados de emergencia que se recibieron al 911, los elementos estatales, detuvieron a tres hombres como imputados del delito de violencia intrafamiliar, toda vez que agredieron físicamente a su pareja.

Durante los patrullajes que las fuerzas de seguridad realizaban en la colonia El Milenio, elementos de la SSP, evitaron que una mujer se aventara del puente peatonal que se ubica sobre el libramiento Colima-Guadalajara.

Los Policías Estatales que patrullaban por la zona, tuvieron a la vista a una mujer que colgaba del puente cuando intentaba saltar, por lo que los elementos intervinieron hasta lograr sujetarla, aunque, se requirió del apoyo de otros compañeros, debido a que la mujer forcejeó al momento de que la salvaron.

Una vez controlada la situación en el lugar de los hechos, la mujer fue canalizada al departamento de la psicología de la corporación y posteriormente trasladada a su domicilio.

La SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales.