CAPTURA SSP A PERSONAS POR ROBO DE MOTOCICLETA

    0

    En atención a un reporte donde denunciaban que dos personas de sexo masculino habían robado una motocicleta dentro de uno de los estacionamientos de los terrenos de la feria, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo por las inmediaciones del lugar, logrando localizar por la Av. Niños Héroes y la calle Manuel Gudiño, en la colonia La Estancia, a dos individuos que coincidían con las características proporcionadas.

    Al realizarles una revisión de rutina y verificar la legalidad de la motocicleta, la cual fue identificada plenamente por el propietario, así como reconoció a las personas como las que la había robado, fueron aseguradas y remitidas a la dependencia correspondiente para su trámite legal.

    Por otra parte, se logró la captura y consignación de ocho personas al Ministerio Público del Fuero Común; dos por el delito de robo calificado en grado de tentativa, dos por ultrajes a la autoridad, una por robo, otra por delito contra la salud, una más por allanamiento de morada y otra más por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas.

    Asimismo, como resultado de rondines, patrullajes y operativos realizados por la PEP y la PEA en las colonias Nuevo Paraíso, Jardines del Llano, Viveros, La Virgencita y zona centro de la Ciudad de Colima, fueron remitidas ocho personas al centro preventivo; cuatro por riña, una por molestar personas y tres más por riña en vía pública.