Captura SSP a dos sujetos con más de 80 envoltorios de droga

0

*Además, con el chip del Repuve recuperan tres unidades robadas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a ocho sujetos como imputados por delitos contra la salud, luego de que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otros casos les encontraron hierba verde y seca adentro de bolsas de plástico.

Entre los imputados es importante destacar, que durante los recorridos de vigilancia que realizan en barrios y colonias de la ciudad de Manzanillo, la Policía Estatal, arrestó a un hombre y una mujer, a quienes les aseguraron más de 80 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como artes para el consumo del enervante.

La activación de alarmas en los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE), permitió a los elementos de la SSP realizar la búsqueda y localización de un automóvil, un tracto-camión y una motocicleta que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México. Derivado de esas acciones, la SSP, capturó a tres hombres como imputados del delito de robo, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia estatal.

En atención a los llamados de emergencia recibidos al número 911 y durante los patrullajes, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a cinco sujetos como imputados de los delitos de daños y robo, violencia intrafamiliar, robo y por la falsificación de sellos, llaves y contraseñas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público de fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.