Captura SSP a cinco sujetos con droga

0

*Además, recuperaron dos automóviles con reporte de robo

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que la dependencia estatal realiza en los municipios de la entidad.

En hechos por separado, la Policía Estatal arrestó en el municipio de Colima a cinco masculinos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 32 años, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron remitidos a los separos de la corporación.

Luego de la alerta que generó el paso de un vehículo por uno de los arcos del registro público vehicular (Repuve), las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a un masculino como imputado del delito de robo, ya que la unidad que conducía contaba con reporte de robo con violencia en el vecino estado de Jalisco.

Además, resultado de los recorridos que el grupo Fénix de la Policía Estatal realizan en barrios y colonias, recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru que contaba con reporte de robo en el sistema plataforma México, tras haber sido robado en el centro de la capital colimense en días pasados.

Dentro de los operativos especiales, la Policía Estatal continúa reforzando la vigilancia en la comunidad comalteca de Zacualpan, con el objetivo de prevenir, disuadir y reaccionar ante cualquier conducta delictiva.

Con la finalidad de que continúen con las investigaciones de cada caso, la SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, durante los operativos.

La Secretaría de Seguridad Pública recordó a la población la importancia de denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.