Captura PGJ a homicida de Jalisco

0
Handcuffed

*Fue entregado a las autoridades de esa entidad para continuar el proceso legal que corresponde.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Acciones de investigación de la Procuraduría General de Justicia, dieron como resultado la captura de quien privó de la vida a una mujer en la población de Sayula, Jalisco, en hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2012.

Se trata de un hombre de 22 años de edad, que fue detenido por la Policía Investigadora de Colima, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente girada por el Juez Mixto de Primera Instancia por Ministerio de la Ley del Octavo Partido Judicial en esa entidad federativa.

De acuerdo a los hechos asentados en la indagatoria correspondiente, en la fecha que se indica el hoy procesado lesionó a su víctima con un arma de fuego calibre .22, causándole la muerte para después darse a la fuga.

Cabe mencionar que una vez detenida esta persona, las autoridades de Colima agotaron los requerimientos legales para posteriormente entregarla a los agentes de la fiscalía jalisciense, a fin de ser trasladada a ese Estado y turnada a la autoridad competente para continuar el proceso legal que corresponde.