Captura PGJ a dos por homicidio; ya fueron vinculados a proceso

0

*Hace dos meses habrían privaron de la vida a un hombre en Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permitieron la captura de dos personas que son imputadas en un homicidio ocurrido hace dos meses, y que fueron vinculadas a proceso por el juez de control en el puerto de Manzanillo.

Se trata de dos hombres de 25 y 28 años de edad, a quienes el juez decretó la presión preventiva, debido a que en el mes de junio habrían privaron de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en un hotel de la colonia Olas Altas, en la población de Santiago.

Por lo anterior los detenidos ya se encuentran internos en el CERESO de Manzanillo y a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica una vez que concluya la investigación del caso, a fin de aplicar las sanciones que correspondan si se confirma su responsabilidad en el delito que se les imputa.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia, sigue trabajando para impedir que haya impunidad en en Colima, y lograr que quienes en el presente o en el pasado hayan cometido delitos, sean llevados ante la justicia y los ilícitos sean esclarecidos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP