Captura la PGJE a Peligroso Homicida Buscado en Michoacán

    0

    Cabe destacar que luego de checar los registros de esta dependencia así como a nivel nacional, se localizó que dicha persona contaba con una orden de aprehensión librada en su contra por el titular del juzgado de lo penal de Tacámbaro, Michoacán, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Flavio Cruz Rojas.

    De esta manera una vez más se hace efectivo el convenio de coordinación y colaboración interprocuradurías,  el cual consiste en el combate frontal a quienes infringen la ley sin importar las fronteras de los Estados, pero respetando el marco del derecho.

    Conforme a la información proporcionada por las autoridades de Michoacán, los hechos ocurrieron en el 2006, quedando registrados bajo la averiguación previa 139/2006-II, correspondiente al proceso 13/2007.

    Cabe señalar que una vez que el Ministerio Público resolvió la Averiguación Previa correspondiente, el probable responsable fue entregado éste miércoles por la tarde a las autoridades de Michoacanas  y durante su traslado por esta entidad federativa, fue custodiado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, Policía Estatal Preventiva y Policía Federal Preventiva, hasta los limites de ambos estados.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770 y al 01-800-506-8360.