Captan a jugadores de Chivas en un Palenque viendo a Nodal, a días de la reclasificación

0

CN COLIMANOTICIAS 

México.- A solo unos días de que Chivas juegue el partido más importante de la temporada ante el Puebla, los escándalos no faltaron y es que algunos jugadores del equipo fueron vistos en un Palenque viendo un espectáculo de Christian Nodal.

Fue en las redes sociales donde se difundió una foto de algunos miembros del primer equipo del Guadalajara, donde se puede apreciar rostros como los de Roberto Alvarado, Alan Mozo, Santiago ormeño y Antonio Briseño.

Aunque la foto no es muy clara, se aprecia que son estas personas; sin embargo, se desconoce si estaban ingiriendo algún tipo de bebida alcohólica.

Dentro del grupo de futbolistas que se vieron en el show ofrecido por el famoso cantante, únicamente el ‘Piojo‘ Alvarado es el elemento titular; sin embargo, llama la atención que el domingo se juega el repechaje en Puebla.

Luego de que se difundiera la foto donde aparecen los futbolistas de Chivas en el palenque, David Medrano, periodista de TV Azteca, informó a través de sus redes sociales que la directiva está molesta por lo que pasó.

“No cayó nada bien en la directiva de Chivas que varios jugadores se fueron al Palenque martes y miércoles a ver a Christian Nodal“.

De momento, la directiva no ha sacado ningún comunicado oficial sobre alguna sanción a los futbolistas, pero se espera que en las próximas horas se rompa el silencio sobre este caso.

Con información de ESTO