Captan a adulto mayor siendo agredido a golpes y machetazos hasta la muerte en Ecatepec

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cámaras de seguridad en Ecatepec, Estado de México (Edomex), captaron a una presunta familia que golpeó hasta la muerte a un anciano.

En redes sociales comenzó a circular la grabación captada por las cámaras de una propiedad en el que se observa a un grupo de personas agrediendo a un adulto mayor.

La indignación invadió a las redes, pues en el video, compartido por el periodista Carlos Jiménez, los sujetos incluso se turnan para pegarle al anciano en plena calle.

Patadas, golpes y hasta machetazos fue lo que padeció la víctima durante el transcurso de varios minutos.

La persona fallecida fue identificada como Armando “N”, de 63 años, quien fue agredido hasta la muerte por un lugar de estacionamiento en Ecatepec.

Las autoridades fueron alertadas por vecinos de la Unidad Asa, aunque de acuerdo a las declaraciones al inicio no acudió ningún elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Fue entonces que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona; sin embargo, los esfuerzos de los paramédicos fueron inútiles para evitar el fallecimiento del anciano.

Fue entonces que el cuerpo fue trasladado al Semefo tras acordonar la zona del crimen.

Varios internautas lamentaron que lo sucedido tuviera origen en una pelea por estacionamiento y externaron su repudio en contra de la violencia que invade las calles del municipio.

Asimismo pidieron a las autoridades que no haya impunidad en este caso y se haga justicia por la violenta muerte del anciano.

ATENCIÓN: FUERTES IMÁGENES

Con información de 24Horas