Capacitan a prestadores de servicios para fortalecer el sector turístico en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios del municipio recibieron la capacitación “Fortalecimiento del sector turístico de Tecomán” con el objetivo de conocer las herramientas que puedan ayudarles a otorgar productos de calidad y una mejor atención al turismo, informó el alcalde Héctor Vázquez.

Destacó el interés que manifestaron los encargados de las diversas empresas que otorgan servicios a todos los que visitan el municipio en temporadas vacacionales.

Indicó que estas acciones son promovidas en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Turismo, con la finalidad de que Tecomán cuente con empresas capacitadas y a la vanguardia en la mejora de la atención al turista.

Señaló la importancia que tiene el que los visitantes se lleven una excelente imagen del municipio para que regresen y recomienden la calidad con la que cuenta Tecomán.

Vázquez Montes, agradeció el trabajo que ha venido realizando el titular de la Dirección de Turismo, Miguel Barbosa, en la gestión de recursos traducidos en acciones que refuercen la identidad, calidad y profesionalismo de todas y cada una de las empresas que prestan servicios al turista.