Capacitan a ramaderos y restauranteros de Armería previo a Semana Santa

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Comité Organizador para Semana Santa inició la planeación de las actividades que se estarán llevando a cabo durante la temporada vacacional del 10 al 23 de abril.

Así lo anunció el Presidente del Comité Organizador, Jonathan Preciado Álvarez, quien dijo que se están llevando a cabo una serie de charlas y capacitaciones a restaurantes y ramadas de las playas Cuyutlán y El Paraíso.

Mencionó que la coordinación de Turismo, ya inició con la capacitación de atención a comensales así como la preparación de alimentos, a los ramaderos y restauranteros de los balnearios.

Dijo que además la Dirección de Tesorería se encuentra en pláticas y reuniones con restauranteros, puesteros, vendedores, para entregar los contratos de los lugares donde podrán colocar sus puestos de ventas.

En cuanto a las actividades a realizarse, comentó que se tienen programadas la presentación de bandas de música, así como el evento “Una Cana al Aire”; eventos playeros, Torneo de Surf en playa El Paraíso y Torneos de Volibol en El Paraíso y Cuyutlán.

De la misma manera, subrayó que se tienen contemplados eventos culturales para el día jueves, viernes y sábados santos, en el templete del malecón de El Paraíso, así como en la explanada de la presidencia municipal.

Preciado Álvarez señaló que elementos de Protección Civil, apoyarán a los organizadores para garantizar la instalación de escenarios, y las necesidades en materia de seguridad.