CAPACITAN A COLIMENSES CON EL CURSO DE NATACIÓN NIVEL 1 DEL SICCED

    0

    Ayer domingo concluyó este curso con la aplicación del examen teórico en las oficinas del Incode ante la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del INCODE, quien destacó que este evento es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) por medio del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y la Federación Mexicana de Natación.

    El Encargado del Despacho de la Dirección General del Incode destaca el apoyo que brinda el gobernador Mario Anguiano More con becas para los que realizan la capacitación que en esta ocasión se llevó a cabo durante cuatro días, sábado 22 y domingo 23, así como sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 2012.

    Cabe destacar que la parte teórica en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte y la práctica se llevará cabo en la alberca de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos”, con horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

    En este curso participaron quince personas de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, con la asesoría teórica y práctica de la ponente Martha Arcelian Gutiérrez Grayeb, originaria de Michoacán, pero que ya tiene alrededor de varios años radicando en nuestro Estado.

    Los participantes: Edgar Iván Alcantar Guerrero, Ivy Jaqueline Alcántar Guerrero, Claudia Alejandrina Chávez Ríos, Norma Lizeth Galván Ayala, Jesús Alejandro Guerrero Herrera, Jorge Damián Guillén Valdez, Genaro Abimael Guzmán Franco, José de Jesús López Navarro, Jesús Aldair Martínez García, Mirna Yael Montes de Oca Muñoz, Erika Vanessa Pérez Martínez, Rodrigo Rodríguez Álvarez, César Sánchez Langarica, Jessica Ivette Sánchez Solorio y Sandra Venegas Ortíz.

    Las personas que acrediten el nivel recibirás tu carnet de entrenador y un diploma con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, mismos que se tramitan ante la CONADE y la Federación Mexicana de Natación.

    En este curso también estuvo presente Gilberto Martínez de la Rosa, Coordinador de Capacitación del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), quien se encargo de la parte de la logística de este curso.

    {Jathumbnail off}