Canirac realizará capacitación para restauranteros de Colima

0

*Mediante el encuentro “Restaurantero: Moda y Sustentabilidad” se fortalecerá a los actuales y futuros empresarios del sector: Felipe Santana.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) llevará a cabo el encuentro “Restaurantero: Moda y Sustentabilidad”, el próximo martes 25 de junio en la ciudad de Colima.

Felipe de Jesús Santana Linares, presidente de la CANIRAC en Colima, dio a conocer que este evento además de fortalecer al sector restaurantero en la entidad, busca sentar bases para futuros empresarios de esta industria.

“Abordaremos temas importantes para los restauranteros, necesidades como la profesionalización de nuestros servicios, la falta de planeación al emprender un nuevo restaurante o cafetería sin contar con normas de regularización, y un plan de negocios de adecuado”, señaló Santana Linares.

El titular de la CANIRAC precisó que las charlas que se impartirán en este encuentro van dirigidas a empresarios actuales y futuros, estudiantes de gastronomía y carreras afines al sector, cocineros, así como a funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Los especialistas que compartirán sus experiencias son los reconocidos chefs: Nico Mejía, Poncho Cadena, Fabián Delgado, Isaac Padilla, Iñaki Díaz de León y Juan Manuel Monteón Espinoza, quienes se destacan a nivel nacional por su éxito gastronómico.

Así mismo, se contará con la participación de Aranzazú Arámbula Hampshire, especialista de comunidad de enlace ambiental.

“Restaurantero: Moda y Sustentabilidad” se llevará a cabo este martes 25 de junio de 2019, de 15 a 19 horas, en las instalaciones de Barezzito, en la capital de Colima.

Finalmente, Felipe Santana puntualizó que este evento tendrá una cuota simbólica de recuperación y para más información, pueden llamar a las oficinas de la CANIRAC al 01 (312) 314-5026, o acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle León Felipe 50, en la ciudad de Colima.