Canirac Colima tiene buenas expectativas con el Festival Internacional del Volcán 2019

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Colima, tiene buenas expectativas para el Festival Internacional del Volcán que iniciará este viernes próximo en la capital del estado y concluirá el 26 de mayo.

El presidente de Canirac Colima, Felipe Santana Linares, explicó que se tiene mucha sensación de tranquilidad en torno al FIV.

“Creemos que va a ser un muy buen festival, estamos animados, es un festival reforzado, lo vemos un poco más activo, lo vemos creativo”.

Indicó que se tienen asegurados alrededor de 40 espacios y explicó que la Canirac es fundamental para el FIV, ya que se trabaja de cerca con el actual ayuntamiento.

“Serán diez días de mucha festividad, de mucha alianza, como se sabe el jardín Libertad, el jardín Torres Quintero, que es donde estaremos los “Caniracos”, y el jardín Núñez, también”.

Añadió que este año no participa el jardín Juárez, pero se incorpora el escenario del MMH, donde era la antigua central; “ahí va a ser un foro especial para todo lo que estaba cubriendo el jardín Juárez”, finalizó.

Cartelera