Canirac a favor de que autoridades cierren bares o restaurantes que no acaten medidas preventivas

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, está de acuerdo en que las autoridades estatales cierren establecimientos –bares o restaurantes- que no acaten las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

El presidente de dicha Cámara en Colima, Felipe Santana Linares, dio a conocer que a estas alturas, los empresarios ya deben estar enterados y conscientes de atender las medidas sanitarias.

“Estamos de acuerdo con la autoridad de que negocio que no atienda las medidas sanitarias debe de proceder inmediatamente, no estamos para permitir ahorita que los establecimientos no estén regulados”.

Dijo que Canirac cuidará que las autoridades no cometan arbitrariedades, sin embargo también señaló que cuando se necesite atender indicaciones, en este caso de salud, y no se hagan, se debe cerrar el establecimiento.

Santana Linares abundó que la sociedad colimense ve bien que la autoridad revise que se apliquen las medidas sanitarias y se retiren.

“Creo que a estas alturas de la pandemia ya no estamos para esos juegos y no cumplir una sola medida sanitaria, creo que debemos de cumplir las que se piden, esa debería ser nuestra responsabilidad”.