Cañeros y Algodoneros, se van por el sexto juego en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los Algodoneros de Guasave forzaron un sexto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de vencer 2-1 a los Cañeros de Los Mochis para poner la serie 2-3, en un partido que duró tres horas y 20 minutos, en el que asistieron siete mil 76 aficionados.

Nico Tellache tuvo una gran salida que fue respaldada por Rafael Córdova, mientras que Jesse Castillo y Julián Ornelas se lucieron con jonrones solitarios.

El sexto juego se disputará este sábado a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Chevron Park, de Los Mochis.

Brandon Koch dominó a Yasmany Tomás con elevado al central, cuando había hombre en segunda, para sacar la novena entrada.

Nico Tellache se fue sin decisión tras seis entradas, donde permitió nueve hits, ponchó a cuatro, dio dos bases y permitió una carrera. Le siguieron Rafael Córdova, ganador, y Koch, quien salvó su tercer rescate de la postemporada.

La labor de los pitchers hizo que 12 corredores de los Cañeros se quedaran en las bases.

En la lomita estarán Jeff Kinley por los Algodoneros y Nick Struck por los Cañeros.

Por su parte, Manny Barreda se fue sin decisión después de trabajar seis innings y dos tercios con cinco imparables, tres pasaportes, cuatro abanicados y una carrera permitida. Daniel Duarte se llevó la derrota.

En la quinta entrada, Los Cañeros se fueron adelante con una carrera por parte de Rodolfo Amador, con un sencillo al central cuando ya había dos outs en la pizarra. En la jugada, Roberto Valenzuela anotó.

En la sexta entrada, los Algodoneros empataron el marcador, luego de que Jesse Castillo voló la pelota por el jardín derecho.

Julián Ornelas resolvió el juego en la octava entrada con un jonrón solitario y mandar la serie a un sexto partido.

Con información de Adrenalina