Candidatos del Partido Humanista inician campaña en Tecomán con cabalgata

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El abanderado del Partido Humanista a la Presidencia Municipal, Filiberto Farías Espinosa, inició de manera formal su campaña político electoral tras una cabalgata que comenzó en la salida al Real y concluyó en la Plaza de Toros La Corona; donde se realizó el mitin ante la presencia de los candidatos a Diputados Locales por el Distrito X, Salvador Juárez Figueroa; por el Distrito XV, Alma Rincón Rodríguez y por el Distrito XVI Ángeles Rodríguez Silva.

Al hacer uso de la voz, el abanderado del Humanista a la alcaldía dijo que ve un Tecomán con hambre y sed de justicia; a su vez, hizo el compromiso de acabar con la marginación, el desempleo, la falta de oportunidades, las carencias en los servicios médicos y la inseguridad.

Se pronunció por hacer una administración austera, en donde sus funcionarios cobren sólo el 50 por ciento del sueldo que actualmente están percibiendo, empezando por el Presidente Municipal, síndicos y regidores.

Finalmente, el candidato a la diputación local por el Distrito X, Salvador Juárez Figueroa, citó las palabras de Luis Donaldo Colosio, y dijo que ve un pueblo con hambre de justicia, con hambre de empleo y con hambre de salud. Agregó que durante más de 30 años ha estado atendiendo la demanda social, haciendo gestión ante las diferentes dependencias federales, estatales y municipales, por ello pidió el voto de los tecomenses para seguirles apoyando como siempre lo ha hecho, pero ahora desde el Congreso del Estado.