Candidatos de Morena prometen falsamente regresar programas que ellos mismos quitaron: Riult Rivera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Va por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, dio a conocer que candidatos de Morena eliminaron programas sociales y ahora prometen regresarlos a la gente, lo que calificó como una falsedad.

“Ellos (Morena) están reconociendo que la gente necesita de esos apoyos que Morena eliminó, pero hay que ser sinceros con la población, hay que trabajar viéndonos a los ojos, y eso solamente se logra cuando has estado trabajando en la calle, en las colonias, en las comunidades, con la gente y haces compromisos que vas cumpliendo y regresas para seguir generando nuevos compromisos”.

Expresó que quien promete crear estancias infantiles y programas para el campo, es la candidata a gobernadora por Morena, Indira Vizcaíno, cuando su propio partido eliminó dichos programas sociales.

De esta manera consideró que estas promesas expuestas por la abanderada morenista, son una falsedad ya que son programas que surgen y fortalecen del presupuesto federal.

Rivera Gutiérrez, aseguró que los candidatos de “Va por Colima” y “Va por México” no hacen promesas, sino que se comprometen y todo ello será cumplido con ideas que se transforman en proyectos con viabilidad.

De esta manera aseguró que seguirán congruentes, con una campaña con propuestas reales y realizables, honestidad y no con falsedades.

“De que se necesitan estos apoyos, sí, urge que regresen, es indispensable, es necesario, de que lo puedan cumplir yo tengo mis amplias dudas, porque la política pública inicia con el presupuesto en la Cámara de Diputados en San Lázaro y que ellos han demostrado que no tienen ni poquita intención de regresar esos programas que tanto beneficiaban a la población”.