Candidato del PES, Omar Navarro, propone revisar Leyes que rigen a servidores públicos para que Colima mejore

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado local por el Distrito II del Partido Encuentro Solidario (PES), Omar Navarro, propuso revisar las Leyes que existen y las que rigen a los servidores públicos para que el Estado de Colima mejore.

“Seguir en acuerdos, trabajar y aseguro que cambia el estado, no solo en salud y seguridad, sino en todos los rubros”.

El aspirante a legislador refirió que como servidores públicos los y las legisladores son ‘trabajadores de la población’ a quienes se les tienen que dar cuenta otorgándoles beneficios.

Otras propuestas son el cambiar el pago de Holograma Vehicular a cada tres años para quienes tengan vehículo y dar atención a personas que viven en la indigencia.

Expuso que ambos rubros son temas que la sociedad se sienten aquejada y que requiere legislarse para beneficiar a toda la población de Colima.

Por otro lado, el candidato del PES remarcó que la sociedad también le expone que diputados y diputadas no regresan a las colonias, por lo que se comprometió a regresar nuevamente  a fin de escucharles sus necesidades y buscar respuestas.

“Para ello voy a tener enlaces en las colonias para que sean míos oídos, mis ojos y sean los gestores del barrio, de la colonia, en el que buscaremos un esquema que cada semana o quincena vayan al Congreso y me expongan lo que le “duele” a la colonia y sacarlos adelante”.

Añadió que otras constantes en el que la sociedad se siente afectada es en el de la inseguridad, y refirió que en caso de que el voto le favorezca es proponer el fortalecimiento de casetas de vigilancia en todo el estado.

Pidió a la sociedad analizar el voto, se fije en la persona y propuestas, y no votar por los mismos, e hizo el llamado a que no voten por quienes buscan reelegirse, ya que refirió estos ya ocuparon un cargo y se le dio una oportunidad.

“Sufragio efectivo no reelección, y sin desafíos no hay cambios”.