Candidato del PES, motivado a ganar gubernatura, a pesar de ir en último lugar de encuestas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador del Partido Encuentro Social, Gerardo Galván Pinto, expresó que a pesar de que las encuestas los tienen en último lugar, la gente se agrega a raíz del hartazgo político.

“Tal vez las encuestas nos tienen en último lugar, pero las encuestas no votan pero la gente se agrega y va creciendo, y ese hartazgo político de la crisis, hace que la gente tome decisiones necesarias para el estado”.

Indicó que fomentan salir a votar y analizar bien las propuestas, al candidato.

El aspirante a gobernador, mencionó que si bien el PES es un partido nuevo, ofrece mejor plataforma política y mejores propuestas para la sociedad.

“La gente saldrá a votar con el deseo de vengarse, ya no más de lo mismo, ahora votaremos por partidos que dan propuestas correctas y eso dará el voto del castigo”.

En torno a la guerra que se suscita entre varios candidatos, dijo que los respeta pero no entran a “ese juego”.

Respetamos a cada candidato y sabemos que no somos una solución, sino juntar tanto el gobierno como grupos organizados de ciudadanos para salir adelante.

“No entramos en ese juego de guerra ni hacemos coalición con ningún partido, ni con nadie, nos mantenemos fieles hasta el final”.

Galván Pinto refirió que en el PES no menosprecian a candidatos, sino hacen propuestas.

“No somos políticos, soy ciudadano, soy médico y cuando hablamos de que trabajaremos a favor de los que menos tienen, a favor de necesidades básicas que población expresa, la gente nos dice que es el mismo sentir ciudadano, cuando hablamos de propuestas, se suman”.