Candidatas a reina de la Feria de Colima visitan Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, visitaron el municipio de Tecomán donde hicieron su presentación oficial ante la población en diversos eventos que les permitieron conocer más de Tecomán y sus bondades.

Las diez aspirantes a la corona, estuvieron desde las 9 de la mañana en el emblemático Árbol Limonero, donde se tomaron la fotografía oficial y fueron agasajadas por la presidenta del DIF Tecomán, Mireya Telllo de García, quien les entregó una canasta con dulces de la región.

Posteriormente realizaron una pasarela con causa, donde se recaudaron alimentos no perecederos así como material de curación y agua embotellada que fueron donados para una estancia de adultos mayores y llevados a los centros de acopio para las personas afectadas por los sismos que han ocurrido recientemente en el país.

Ahí, José Guadalupe García Negrete, presidente municipal de Tecomán, agradeció a las candidatas por esta actividad realizada ya que se demuestra su interés de apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

De igual manera, felicitó a las concursantes por su participación y deseó suerte en este certamen, ya que esta será una experiencia más en su vida.

Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), hizo la invitación a toda la población tecomense a sumarse a esta fiesta como lo es la Feria de Todos los Santos Colima 2017 a realizarse del 27 de octubre al 12 de noviembre y que asistan a pasar un momento de alegría y diversión en familia.