Candente Lucha por la Clasificación

0

*Se agotan los boletos en la Liga Premier *En el Grupo Uno sólo queda un lugar a Liguilla, el resto a pensar en Torneo de Copa; en el Grupo Dos sólo dos calificados, Cruz Azul Jasso e Irapuato

Jorge Quintero|LA LIGA

Cd. de México.- La recta final del Clausura 2014 en lo absoluto ha defraudado a la Liga Premier, cada una de las batallas han sido extraordinarias, auténticamente una “guerra” en busca de acercarse a los puestos clasificatorios. Se disputó la cabalística Jornada 13 con resultados altamente sorpresivos, de entrada arrojó la eliminación del Campeón Linces de Tlaxcala, a quienes ya no les alcanza para jugar Liguilla con sus 12 unidades en el Grupo Dos, luego de caer en si visita Delfines del Carmen.
Los felinos tendrán que esperar a conocer al próximo monarca en la división para disputar la gran Final por el Ascenso. Lo único a que aspirar en este certamen, es a encontrar milagro en las últimas dos fechas para intentar colarse al Torneo de Copa.

El torneo se vive con intensidad está claro que el equipo que no claudique con ello, se queda fuera. Muestra de ellos lo que vive el Grupo Uno, donde sólo queda un boleto disponible para jugar precisamente Liguilla, el resto a conformarse con diputar Torneo de Copa.

Del otro lado del muro en busca del Ascenso están Loros de Colima, Deportivo Tepic y Deportivo de los Altos, el último pasaporte coquetea con firmeza para Unión de Curtidores, pero sus 28 puntos aún no pueden otorgarle su pase de manera oficial, atrás matemáticamente tiene posibilidades Murciélagos de Guamúchil.

Los Caballeros de la Noche con sus 21 puntos necesitan ganar sus dos restantes partidos, pero además tienen que sacar el punto extra de visitante, que será ante Durango, de lo contrario en automático Curtidores será el finalista a Liguilla. Por ende, a la escuadra unionista le basta con un punto más para concretar su invitación.