Canadevi Colima espera ser convocado para conocer las adecuaciones hechas a la Ley de Asentamientos Humanos: Carlos Saucedo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras la reunión que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, tuvo con líderes sociales y empresariales, el presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda, Carlos Saucedo Munguía, expuso que tienen como planteamiento principal realizar adecuaciones a la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima.

“El tema de la Ley ya se aprobó, pero habrá algunas modificaciones y esperamos que sea de beneficio para que en el sector sea más ágil en el tema de trámites”.

Saucedo Munguía aclaró que la Ley es muy amplia y hay varios artículos en los cuales hay propuesta desde tramitología que involucran 15 artículos hasta gestión misma en algún fraccionamiento que pueda ser de hasta 40 a 50 artículos.

Mencionó que existe la propuesta para adecuarla y se sometió a revisión, por lo que la Canadevi espera ser convocada para darle una última aportación a fin de que se publique y quitar “atorones” que tiene la Ley.