Canaco resalta buenos resultados de ‘Vive Colima en Familia’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Colima, Luis Hurtado Anguiano, al sector comercial afiliado le fue excelente durante la realización de la fiesta ‘Vive Colima en Familia’ realizado el pasado fin de semana en el Centro de la capital.

“Nos fue excelentemente bien a cada uno de ellos. Lo que vimos, lo que palpamos, les fue muy bien”.

Tras destacar el trabajo en equipo con el Ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, argumentó que la actividad del sector productivo fue redituable.

Resaltó que este evento organizado por el Ayuntamiento de Colima, no sólo reactivó la economía de la zona, sino que también contribuyó en otros aspectos positivos para el sector comercial.

“Nosotros lo vemos también desde la perspectiva de que fue posicionamiento de marca, es estar presente y es después de dos años que no se hacía nada. Entonces, por mucho, significa algo favorable para todos los que estuvieron ahí”.

Destacó la importancia de esta clase de eventos y actividades, así como la disposición del ayuntamiento para trabajar en equipo, junto con los demás órdenes de gobierno.

“Siempre hemos trabajado en equipo y con la temática de que esta clase de eventos sirven a la sociedad, también para distraerse en una sana diversión”.

Resaltó la adecuada planeación de la fiesta, pues siempre se les tomó en cuenta como sector productivo y cámara empresarial, en este caso que agrupa a la mayoría de comerciantes del centro histórico de la capital.

“Cuando haces un evento bien y lo planeas hasta con presentación, la gente es lo que busca y lo que le gusta. Es, además, lo que Colima ya se merece”, concluyó el líder de la Canaco en el estado.