Canaco Colima lanzará app para apoyar a comerciantes

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima le apostará por la red de consumo interno mediante una aplicación (app) e invitó a empresarios de la entidad a unirse.

El presidente de la Canaco Servytur Colima, Luis Javier Siordia, expuso que ello se debe a que las más de 700 empresas en Colima que están afiliadas a dicha cámara, algunas crecen y otras están completamente detenidas.

“Los empresarios deben hacer más con menos, por ello Canaco está próxima a lanzar una app de red de consumo interno, utilizamos estrategias nuevas como una aplicación de la cámara donde podremos comprar entre nosotros con un descuento, además todo el talento humano de cada empresa podrá ser también beneficiada presentando una credencial digital o impresa”.

Por tal motivo, invitó a los empresarios a sumarse, sin importar si están o no afiliados a la Canaco.

Mencionó que actualmente están esperando que las empresas interesadas indiquen el descuento o promociones que pueden otorgar para así continuar con la credencialización.

“Ha sido un año complicado, los cambios generan incertidumbre y eso provoca que la gente no esté invirtiendo”.

Siordia dijo que uno de los sectores que ha repuntado es el de la comida rápida, mientras que la automotriz se ha detenido.

Los empresarios interesados en participar en esta app deben acudir directamente a la Canaco Servytur Colima, ubicada en la calle Hidalgo #93 zona Centro Colima o contactarlos vía Facebook.