Canaco Colima anuncia lanzamiento de ‘Calle Digital’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Canaco Colima dio a conocer la campaña «Calle Digital» que busca brindar herramientas tecnológicas para que las empresas salgan adelante.

Luis Javier Siordia, presidente de Canaco Colima, señaló que la situación que vivimos por la pandemia de Covid-19 «es diferente, es algo que en esta generación no se había vivido» por lo que señala que por cuestiones de salud la ciudadanía debe adaptarse.

Aarón Cortés, presidente de Coparmex, compartió que esto representa un proyecto muy importante que, esperan, trascienda y lleve la digitalización a otro nivel. 

Por su parte, Carlos Rocha, vicepresidente de Informática de la Cámara señaló que «debemos trabajar juntos y utilizar la tecnología como una herramienta de impulso para ayudar a las empresas a que sean más resilientes».

Se reveló que el 13 de julio de 2020, a través de un foro llamado «Calle digital», impartirán charlas de 10 a 11 de la mañana durante dos semanas; los temas a tratar en las charlas serán sobre finanzas, ventas, etc. 

Una vez que termine el foro se hará un acompañamiento de las MiPymes que resulten seleccionadas con el fin de que apliquen correctamente lo aprendido. 

Para mayores informes visita la página Calle digital mx.

Anuncios