Canacintra Colima presenta APP para impulsar y reactivar la economía estatal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) presentó una Aplicación para impulsar la economía y a las pequeñas y medianas empresas.

El presidente de dicha Cámara en Colima, Kevin Tello López expresó que el desarrollo parte a raíz de la decadencia de economía, inseguridad en el estado y que algunos empresarios han cerrado sus empresas y vender sus activos para salir adelante. 

“Por ello nos enfocamos en incursionar a una nueva era digital de tecnología. Las prácticas dan resultados pero debemos incursionar hacia dónde va la nueva tecnología y la digitalización”. 

Dijo que el fin es la reactivación para una mejor certidumbre y una cadena productiva de negocios.

Tello López explicó que se plantea incorporar a empresas al sistema digital, logrando impulsar más alianzas y estrechando aún más las relaciones bilaterales entre los distintos sectores.

En esta APP también se genera el botín de emergencia que tiene como fin que cualquier imprevisto y de inseguridad se active y mande a contactos que el usuario proponga.

Tendrá bolsa de trabajo, para que empresas puedan poner sus vacantes tanto como para prácticas profesionales y para personas desempleadas, para reactivar la economía estatal.

En la APP Canacintra habrá Market Place, donde se pueda promocionar, vender y comprar productos que se generan.

“Cualquiera puede ingresar a la APP para saber que productos hay y beneficios y si quieren vender productos o dar servicio debe estar dentro de Canacintra”