CAMPOVERDE CAMPEÓN EN TOCHITO NFL

    0

    La jornada matutina fue de emoción al por mayor en los tres emparrillados que se adaptaron en la cancha de futbol de la Unidad Morelos, fue así como surgieron los semifinalistas de cada uno de los cuatro grupos que se conformaron para este torneo.

    SEMIFINALES Y FINAL
    Ya en la tarde del viernes, la escuela Fernando Moreno Peña T.M. enfrentó a la Pablo Latapí T.M., resultando el triunfo para los segundos por marcador de 22-18 en un gran duelo por el pase a la final; la otra semifinal la vivieron Campoverde ante la Benjamín Fuentes T.M., el triunfo fue para los búhos por 30 a 12.

    En el juego por el tercer lugar la escuela Fernando Moreno T.M. se impuso en dramático duelo que se resolvió hasta el último momento a la Benjamín Fuentes T.M. 14 puntos a 8; la gran final fue entre los equipos de Campoverde y Pablo Latapí T.M., siendo los colegiales quienes obtuvieron el triunfo por 32 a 8 y con esto ganarse la posibilidad de participar en el torneo nacional de Tochito NFL, mismo que se desarrollara del 4 al 6 de julio, aquí mismo en nuestro Estado.

    Al termino de los partidos finales, el profesor Arnoldo Ortíz Iñiguez, jefe del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación, el presidente de la Asociación de Futbol Americano en Colima, Juan Carlos Lobato e Irene Pérez Estrada, coordinadora de deporte estudiantil en el INCODE, hicieron entrega de balones de futbol americano a los tres primeros lugares.

    Por último se le recuerda a la población colimense que del 4 al 6 de julio, estará efectuándose en Colima el torneo nacional de Tochito NFL, por lo que se les invita a que asistan a la cancha de la Unidad Morelos, donde se esperan grandes partidos y emociones, es de recordar que el equipo que resulte triunfador, se ganara el derecho de presenciar un partido de la NFL en Estados Unidos.