CAMPO Y ECONOMÍA FAMILIAR DE TECOMENSES, EN MI AGENDA: BRENDA GUTIÉRREZ

    0

    El campo y los bolsillos familiares de los tecomenses forman parte de mi agenda como Senadora, expresó este día Brenda Gutiérrez Vega, Candidata del PAN a Senadora, durante una reunión con familias de este municipio.

    La Candidata, que acompañó a los candidatos panistas a la Presidencia Municipal y las diputaciones locales, por este Municipio, Inocencio Espinosa, Armando Venegas y Javier Armando Vázquez, en ese orden, expresó que el campo tecomense es uno de los principales pilares de la economía estatal, y se comprometió a gestionar todos los apoyos posibles para este sector.

    Además, expresó Brenda Gutiérrez, las familias de este municipio tendrán todo mi respaldo en la gestión de programas sociales tendientes a mejorar los bolsillos familiares, concretamente programas para mejoramiento y construcción de nueva vivienda, empleo y autoempleo, rescate de espacios públicos, becas escolares y, en lo general, mejoría en las entrañas de los hogares tecomenses.

    Como Senadora gestionaré apoyos para el sector del campo tecomense y para las familias de escasos recursos de este municipio, reiteró Brenda.