Campeones Mundiales del Miami Cup 2016 agradecen apoyo

0

*El Club Deportivo de Futbol de Villa de Álvarez categoría 2003 visitó al director del Incode para agradecer el respaldo del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para asistir a este evento deportivo internacional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con dedicación el Club Deportivo de Futbol de Villa de Álvarez categoría 2003 logró el Campeonato del Cuarto Torneo Miami Cup que se celebró en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos en días pasados.

Por tal motivo, el Club asistió al Instituto Colimense del Deporte (INCODE) en agradecimiento a su titular, Fernando Mendoza Padilla por el respaldo otorgado por parte del Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez.

“Estamos muy emocionados por este resultado obtenido como Club. La ilusión que el equipo de futbol colimense llevaba al torneo se vio reflejada en cada partido”, dijo el entrenador del conjunto, Luis Constantino Cruz Masa.

Durante esta visita los deportistas colimenses compartieron con el director del INCODE sus experiencias y méritos obtenidos en el torneo, así mismo expusieron sus aprendizajes en el viaje y la convivencia con otros países y diferentes culturas.

Por su parte, Fernando Mendoza consciente del compromiso, responsabilidad y esfuerzos que los padres de familia realizan para sus hijos deportistas les felicitó y reconoció su gran labor.

Asimismo, el dirigente estatal del deporte felicitó a los jóvenes deportistas y a las familias por parte del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Finalmente, Luis Constantino Cruz, entrenador del equipo externo su agradecimiento al Gobernador Estatal, JIPS por el respaldo al deporte en Colima, y a su vez agradeció a Fernando Mendoza Padilla, Director del INCODE por el apoyo e interés demostrado a sus alumnos.

CN/had