Campeón Real Madrid del Torneo de Futbol Rápido Infantil

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El equipo del Real Madrid resultó campeón del Torneo de Futbol Rápido Infantil Varonil “Ponte al100” tras ganarle a Barcelona en la final con global de 9 goles a 6 en la cancha de la unidad deportiva de la comunidad de Quesería del municipio de Cuauhtémoc dentro del programa Colima Sano que impulsa el Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimenses del Deporte.

Los actuales campeones se impusieron en el primer juego a Barcelona con marcador de de 4 goles a 2, y en el de vuelta de nuevo los vencieron en un juego más cerrado, con marcador de 5-4. Finalmente se concluyó con marcador global de 9 goles a 6.

El tercer lugar fue para el conjunto del Atlético tras imponerse en dos encuentros al Bayer con marcadores de 6-4 y 4-1 para un global de 10 goles a 5, de acuerdo a lo informado por el responsable del torneo, Osiris Valenzuela.

Asimismo, el responsable de la zona norte en el Estado señaló que los promotores siguen trabajando fuerte en la organización de torneos y también llevando activación física a la población en sus respectivos municipios y comunidades.

“Todo esto con el gran respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno quien da instrucciones al director del INCODE David Ballesteros Peralta, y quien es que respalda en todo momento las acciones que se emprenden en beneficio de la población”.

Por último, David Ballesteros, titular del Incode destacó que se continúan desarrollando torneos de diferentes deportes como lo es el futbol, basquetbol, y voleibol, así como actividades físicas y de recreación con el objetivo de tener a la ciudadanía activa.

BP