Campaña del PT no será para llenar plazas, sino casa por casa: Padilla Peña

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña, aseguró que la campaña política que realizarán no será de llenar plazas, jardines o calles, sino casa por casa.

“La campaña tipo, la común, es llenar plaza, es llenar jardines o calles, esta campaña es terrestre, de casa por casa y no buscaremos una campaña ostentosa de mucha inversión, porque además no tenemos recurso”.

El órgano electoral autorizó al PT un millón 150 mil pesos para toda la campaña.

“Para los 26 candidatos, más el gobernador, son 27, entonces es un presupuesto que no permite hacer grandes movilizaciones”.

Hoy en el arranque de candidato a gobernador por el organismo político, David Munro González, asistieron alrededor de 100 militantes a apoyar.

Al respecto, Padilla Peña expresó que fue una comisión para acompañar al candidato a gobernador, Munro González a recibir su constancia que otorga el Instituto Electoral del Estado (IEE).

“La gente está en su casa, la gente cuando íbamos a tocarle sabe muy bien qué es lo que quiere, ver caras nuevas, gente nueva para ocupar cargo de elección popular, sobre todo ver la propuesta”.

Indicó que sobre esa base trabajarán, además que no competirán con nadie ni en grandes movilizaciones a ver quién pesa más.

“Eso les toca a otros, aquí no hay esas condiciones”.