Camiseta mexicana, rumbo al Mundial de Qatar 2022

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A falta de dos años para que se celebre el Mundial de Futbol de la FIFA en Qatar, Adidas, la marca alemana que patrocina a la Selección Mexicana, lanzó el jersey que utilizará México en las eliminatorias de la CONCACAF en busca de uno de los boletos para la justa mundialista que se jugará en el invierno de 2022.

El jersey confirmó los adelantos que se habían destapado desde hace meses, pues la prenda tiene una base en color negro con vivos en rosa, agregando un patrón en todo el frente con motivos ‘textiles’ que asemejan el arte Huichol.

La camiseta tiene las clásicas tres tiras de la marca adidas en los hombros, esta vez en color rosa, además de una delgada línea del mismo color en los puños.

El escudo de la Selección Mexicana está presentado en dos colores, blanco y negro, agregando solamente verde y rojo en la parte de la ‘bandera’. 

La presentación de la prenda dividió opiniones, pero la gran mayoría de ellas rechazó este nuevo diseño que lanzó adidas, pues esperaban algo más innovador pero que no rompiera tanto con la tradición del selectivo tricolor.

Con información de SOY FUTBOL