Camioneta choca contra pipa que se encontraba en un retén

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial se registró la tarde de este viernes en la autopista Colima –Manzanillo, en las inmediaciones del acceso a la cabecera municipal de Tecomán, donde una camioneta repartidora chocó contra una pipa de gasolina.

El hecho registró alrededor de las 12 de la tarde de este día, en el tramo cercano a la base de la Guardia Nacional División Caminos, ubicada cerca del acceso a la ciudad de Tecomán.

Según reportes preliminares, una camioneta repartidora de leche chocó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba frenando por el retén ubicado en esta zona.

La camioneta de trabajo resultó con la parte frontal completamente destruida por el impacto, mientras que su conductor resultó con una lesión leve en la mano que no requirió traslado ni atención mayor por parte de paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar.

Elementos de seguridad iniciaron un peritaje del hecho para deslindar responsabilidades.En tanto se recomienda a las personas que viajan consentido de Colima Tecomán disminuir su velocidad cerca de las instalaciones de la Coca-Cola, a las fueras de la ciudad Tecomán, debido a la presencia de este retén de revisión.