Camioneta arrasa con poste de CFE y camión urbano

0

*La camioneta gris con placas de Colima que era conducida por una persona de la Tercera Edad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cuantiosos daños materiales dejo el choque de una camioneta doble cabina, que terminó por arrasar con un poste de Comisión Federal de Electricidad y un camión urbano, acciones registradas este lunes por la tarde en la colonia Punta Chica.

Según versiones del hecho la camioneta gris con placas de Colima que era conducida por una persona de la Tercera Edad, circulaba del centro de Manzanillo hacia El Colomo y perdió la brújala a la altura de la colonia Punta Chica, llevándose a su paso la base del poste de CFE y el camión urbano que aguardaba en la zona.

Tras el impacto arribaron vecinos para auxiliar a la mujer que presentaba lesiones no graves, aunque le realizaron una valoración médica para descartar cualquier problema, asimismo llego la policía vial para iniciar peritajes y deslindar responsabilidades del accidente.

La circulación fue suspendida por algunos minutos para dar paso a los maniobras de Tránsito municipal y remover los vehículos siniestras, exhortando a la población a conducir con responsabilidad.