Camionero provoca accidente con el tren: al menos 12 personas resultaron lesionadas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- En su intento por ganarle el paso al tren de carga, el operador del camión urbano 064 provocó un fuerte accidente, pero eso no fue todo, ya que a pesar de causar que 12 personas resultaran heridas, logró darse a la fuga, abandonándolas en el lugar.

El impacto ocurrió en la zona conocida como El Tajo, en el centro de la ciudad, cuando según testigos, el operador del camión intentó ganarle al camión a pesar de los gritos de los pasajeros.

Y al final todo salió mal ya que el tren arrastró el camión por un par de metros, al golpearlo por la parte posterior. Pero eso no amilanó al conductor del urbano el cual siguió acelerando y logró avanzar.

Se estacionó a unos metros y los pasajeros comenzaron a bajar, auxiliando unos a otros.

Mientras tanto en la confusión, no hubo reportes a las autoridades, y el conductor del camión encendió la unidad y se dio a la fuga, dejando a todos abandonados.

Luego de varios minutos llegaron las primeras patrullas de Tránsito, luego de Seguridad Pública y paramédicos del Centro de Emergencias, los cuales en el lugar atendieron a 5 personas, y trasladaron a 3 heridos para su valoración.

Ante la tardanza otros más se retiraron por sus propios medios o con apoyo de particulares.

Del camionero nada se sabe ya que logró darse a la fuga a toda velocidad, solo dieron a conocer que se trataba de la unidad 064.