Camión repartidor se va a barranco en la autopista Colima – Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Un camión repartidor de la empresa refresquera Coca Cola terminó al fondo de un barranco en un accidente vehicular registrado la tarde de este martes en la autopista Colima – Manzanillo. Autoridades reportan que el conductor sólo recibió heridas moderadas.

El hecho se registró alrededor de las 3:20 de la tarde de este día, en el tramo que comprende las poblaciones de Los Asmoles y Las Golondrinas, cuando en circunstancias no establecidas, un camión repartidor terminó saliéndose de la cinta asfáltica.

El vehículo de carga terminó al fondo de un barranco de aproximadamente siete metros de altura, mientras que el conductor, según reportes preliminares, sólo registró heridas moderadas.

El percance generó una movilización de parte de cuerpos de seguridad y de la policía, mientras que el operador del camión fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica.

Este tramo, en el sentido de Tecomán hacia la capital del Estado, registra un tráfico parcialmente afectado, mientras autoridades realizan los peritajes en la zona.