Camila, una perrita invencible

0

Tello Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Camila es juguetona, inquieta, le gusta salir a pasear acompañada de su dueño. Camila sobresale de los demás perros que habitan en su colonia, llena de energía y entusiasmo poco a poco ha vencido la adversidad de no poder caminar de manera normal.

Jonathan Medina, su propietario, nos cuenta que fue hace un año cuando él y su familia la encontraron tirada en un camellón de una avenida de la ciudad, Camila había sido arrollada por un vehículo. La familia Medina, al verla inerte y sufriendo, optó por llevarla a un médico veterinario; el diagnóstico no fue nada halagador, Camila sufría de ruptura de cadera, por lo tanto, jamás volvería a caminar y la opción más viable era “dormirla” para que no sufriera.

Pero la familia Medina acordó quedarse con ella, buscarían opciones para que Camila viviera una vida normal. Fue así como dieron con un médico veterinario en la ciudad de Guadalajara que le construyó una andadera especial para que volviera a caminar. Jonathan Medina comenta que Camila dejó de estar triste y ahora disfruta de los paseos por el jardín.